Nuestro Fondo
Lo que Somos
Nuestro fondo de Empleados es una entidad asociativa, de derecho privado, sin ánimo de lucro, conformada por empleados de Comfenalco Valle Delagente y organizaciones afiliadas a la Caja de Compensación Familiar. El FECV fue constituido el 7 de marzo de 1990, mediante resolución No. 575 expedida por el Departamento Administrativo Nacional de Cooperativas, DANCOOP.
Somos una organización solidaria de propiedad colectiva y gestión democrática, con cobertura nacional, cuyo propósito fundamental es contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros asociados, su grupo familiar y otros grupos de interés, a través de programas, servicios y beneficios integrales, con criterios de calidad y sostenibilidad monitoreando los riesgos, en el marco de los valores y principios cooperativos.
Para el año 2027 seremos un fondo de empleados sólido que se rige bajo principios de igualdad y equidad, con asociados altamente satisfechos con la calidad y seguridad del modelo de gestión, quienes disfrutarán de programas sociales de bienestar y solidaridad, con alcance a su grupo básico familiar, bajo un modelo solidario de ayuda mutua.
AsóciatePersonasEmpresas
AhorroObligatorioVoluntario